MASAJE

JAPONÉS

En Oriental SPA Queremos que nuestros clientes aprendan mas sobre nuestras sesiones; En esta ocasión queremos escribir sobre "del Sexo sagrado de las Geishas a la mujer actual" Por: Luz Carmen Meraz, autora del libro Sexo Sagrado y expositora del mismo tema en el pasado Women´s Weekend, Para ella, la sexualidad es un arte y se debe vivir con integridad, libertad y conciencia.

Más allá de los tips para tener las mejores relaciones sexuales, la escritora plantea ejercer el placer sexual a través de la conciencia, lejos de tabúes y prejuicios, aceptación de la sensualidad; de acuerdo con Karina Velasco, hombres y mujeres crecen con tabúes sexuales, pero en el caso de las mujeres, la represión es mucho más evidente. "La aceptación de que somos seres sensuales nos dará la capacidad de vivir nuestra feminidad de manera más profunda. Nuestro yoni (vagina) es nuestro lugar sagrado en el cual tenemos nuestro poder porque damos vida", dijo la experta; Para Velasco, las mujeres tienen un poder inmenso. Sin embargo, todo el atractivo y belleza física están directamente conectados con las acciones, hábitos y comportamiento. Es decir, con la actitud que se tenga frente a la vida. "Somos consecuencia de nuestros pensamientos, creencias y estilos de vida", comparte la sexualidad como un arte.

 

Durante siglos las mujeres han aprendido las artes amatorias para complacer a los hombres, la belleza, los movimientos y el buen gusto eran los atributos con los que seducían. "Las mujeres llamadas tigresas blancas en China recibían un entrenamiento basado en las prácticas sexuales", a través de un ejercicio llamado absorción de la energía sexual o "aliento del dragón"; estas mujeres utilizaban el sexo para llevar salud, juventud y rejuvenecimiento a su amante. "Clasificaban a los hombres como dragones verdes, los cuales eran utilizados para su propia satisfacción y los hombres de jade a quienes daban energía"; En la India las mujeres estudiaban el Kamasutra, un libro considerado sagrado, con el que aprendían formas para ejercer la sexualidad sin límites, dichas técnicas las aplicaban como un ritual sagrado con el consentimiento de su esposo. Además, en la India en acto de amor para complacer era válido si lo usaban para obtener status o dinero. El placer era el concepto más importante dentro, algo forzado iba contra natura.

 

Las geishas japonesas son el ejemplo más evidente del sexo como un arte. Estas mujeres estudiaban por años cómo ser amantes grandiosas, mujeres delicadas, expertas en bailar, cantar, dar masajes, tenían una conversación culta y sofisticada. No eran sexo servidoras, eran artistas del amor.

 

¿En qué momento la mujer fue reprimida?La mujer perdió poder cuando olvidó su placer por el placer del hombre. De pronto, el ejercicio de la sexualidad y la sensualidad se volvió algo prohibido. Pasó de ser algo sagrado a "pecaminoso". Sin embargo, "conocernos y aceptar nuestra sensualidad nos hará libres, lograremos expresar nuestra verdadera esencia de una manera integral, retomaremos nuestro papel en el mundo, es una oportunidad para ser feliz, radiante, entender nuestra sexualidad y convertirnos en las mejores amantes".

 

ORIENTAL SPA ofrece su masaje Japonés recreando la Geisha con el fin de activar  la energía sexual que es divina cuando está activa y no la reprimimos, pero si por el contrario, no fluye correctamente se convierte en lujuria, avaricia, gula y desata sentimientos como la frustración y la depresión. El sexo con conciencia expande todas nuestras cualidades. La energía crea un lazo muy fuerte con nuestra pareja, por eso es tan importante cultivar la energía sexual.

 

AGENDA YA TU CITA

Email: colombiaorientalspa1@gmail.com

www.orientalspa.co

Bogotá

​Modelia, Bogotá, Colombia

Tel: (57) 3184280576

Cali (sede Centro)

​Champagnat, Cali, Colombia

Tel: (57) 3162927393

Cali (sede Sur)

​El Ingenio, Cali, Colombia

Tel: (57) 3177281812

Medellín

Estadio, Medellín, Colombia

Tel: (57) 3157871294

Pereira

Centro, Pereira, Colombia

Tel: (57) 3022958970

Palmira

​Parque de las bicicletas, Palmira, Colombia

Tel: (57) 3122134256

© 2017 Creado por Oriental SPA. todos los derechos reservados

  • s-facebook
  • Twitter Metallic