© 2017 Creado por Oriental SPA. todos los derechos reservados

  • s-facebook
  • Twitter Metallic

NOSOTROS

Venir a nuestro centro es encontrar el éxtasis en sesiones sensitivas y masajes, es encontrar la relajación y la sensibilidad. Es entrar en el MEJOR Centro de masaje y SPA Erótico de Colombia con la mayor elegancia, atención y profesionales mejor preparad@s…

Venga a vernos y compruébelo por usted mismo.

HORARIOS

Lunes a Sábado de 10:30 a.m a 08:30 pm

Domingos 10:00 am a 06:00 pm.

POLITICA DE CALIDAD DE ORIENTAL SPA

 

Oriental SPA se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, garantizando servicios de alta calidad y estandarización en sus procesos; innovando permanentemente, diversificando y aumentando nuestra participación en el mercado gracias al desarrollo continuo de la calidad de los servicios prestados por nuestro talento humano, transmitiendo a nuestros clientes los beneficios de nuestra competitividad y propendiendo siempre por el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de calidad.

 

NUESTROS VALORES

 

Ser los mejores

Vamos a ser líderes innovadores en nuestro mercado, mejoraremos continuamente productos y servicios.

 

Entrega de valor para los accionistas

Estamos comprometidos a ser una empresa en crecimiento. Nuestro éxito dará lugar a rendimientos de las inversiones que están entre los mejores en la industria.

 

Respeto de las normas

Vamos a mantener la integridad, justicia y honestidad, tanto en nuestras relaciones internas y externas, y viviremos consistente con nuestros compromisos.